Tras perder las 2 primeras paradas del circuito nacional de Centroamérica y Caribe, Vipers Gaming, amplio favorito para ser el candidato a la Promo Relegación necesitaban victorias para convencer que era el gran monstruo que prometían. Cayó 2 veces a manos de la escuadra Puertorriqueña de War Legion en semi finales y con esto se puso en duda si podían escalar en el circuito.

Los 2 últimos supondrían batallas de vida o muerte para el equipo y sus aspiraciones de tier 2. El 3er circuito fue dominado completamente por ellos, en semifinales lograron su venganza contra los borinqueños y avanzaron a la final para imponerse al equipo de Space Rabits. En el cuarto circuito se repetiría la historia, Vipers volvía a dejar en el el camino a War Legion en semis y en la final ahora era Lanet quien caía en la final.

En la gran final Vipers  se enfrentaba a Lanet, pero ya los animos en el equipo de Vipers estaban por los cielos y “la gran maquinaria de la mafia” venía aceitada. Vipers Gaming se convertía en el campeón del Circuito Nacional de Centroamérica y Caribe, ahora solo esperar su enfrentamiento contra el equipo Curazoleño de Fuego GG. Fuego ya está condenado a la Promo Relegación a falta de una jornada en la Elements League.