Tras perder la final del Valorant Champions Tour Challengers Stage de Leviatán 3-0, KRÜ Esports se enfrentó este jueve al equipo brasileño de Ninjas in Pyjamas, buscando la ultima plaza para el Master de VALORANT Copenhague, también ganando el encuentro por un 3-0.

KRÜ nunca ha perdido contra equipos de Brasil en competencias internacionales,todas las victorias sobre equipos brasileños fueron durante la temporada 2021, en ese momento el equipo era el mejor de América Latina. En el Masters Reykjaík se impuso a los Sharks 2-0 En el Masters de Berlín, otra victoria por 2 a 0, esta vez sobre el Vivo Keyd.

“Estamos muy orgullosos de ambos equipos, se ha notado un progreso sostenido en la escena en todos los niveles: competitivo, audiencia, comunidad, todo esto cimienta la relevancia que tiene el competitivo de LATAM en el resto del mundo” declaró de VALORANT esports en Riot Games Latinoamérica.

Además se marca otro logro histórico, Chile es el país con mayor cantidad de jugadores participando en el principal torneo mundial de VALORANT, con nueve players. seguido por Corea del Sur con siete. A menos de dos semanas del inicio y mientras los mejores de Latam preparan sus valijas, Riot Games se prepara para anunciar los grupos de la primera instancia.