El pasado mes de mayo del presente año El himno dominicano sonó por primera vez en la historia en un evento de la máxima competición automovilística del mundo, la Fórmula 1. Gracias al piloto dominicano Jimmy Llibre quien se alzó con el primer lugar del especial del Porsche Sprint Challenge que sirvió como premisa del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Jimmy Llibre viene de un legado de pilotos de automovilismo más competitivos del país en los últimos por 20 años. Siendo Campeones los tres, en varias categorías del Automovilismo Nacional de nuestro país, y siendo una de las familias de más tradición en el deporte de las altas velocidades. Con estas credenciales Jimmy Llibre Jr tenía la madera y se convirtió en uno de los pilotos dominicanos más exitosos de los últimos tiempos, Llibre Jr. ha logrado salir prácticamente campeón en todas las categorías en que ha participado.

Llibre Jr. llega a la organización dominicana de esports Team Master Mind como embajador de su escuadra especializada en deportes electrónicos de velocidad. Inmediatamente su adición al equipo, Jimmy Llibre estuvo participando en la GP Esports RD, logrando quedarse con el podio del gran premio de Francia, imponiéndose en el monoplaza de Red Bull.