La organización dominicana Team Master Mind mediante un comunicado, informó la extensión de contrato de su piloto de F1 Juan Rodríguez. Rodríguez quien también funge como capitán del equipo en la liga tiene 2 años en el equipo y compite en la categoría GP1 del Grand Prix E-Sports RD, la liga oficial del Sim Racing League Republica Dominicana. El contrato de Juan Rodríguez expiraba el próximo mes de agosto y tras negociaciones seguirá defendiendo los colores del equipo Team Master Mind hasta agosto del 2023.

Juan Rodríguez ha ganado múltiples carreras a nivel nacional compitiendo en varias categorías. Recientemente se coronó como campeón de la competencia de pilotos constructores de la GP Esports Junto su compañero de equipo Carlos de Moya. Juan Rodríguez viene de quedar 6to en la GP1 temporada 6 de la Grand Prix E-Sports RD.

 

Sobre Team Master Mind

Team Master Mind (TMM) es uno de los mejores equipos de Esports de la Republica Dominicana actualmente estan en Formula 1, Valorant, Dragon Ball  Z, League Of Legends, Fortnite, Rocket League, Guilty Gear Strive,  Super Smash Bros y Street Fighter. TMM tiene como objetivo llevar el Esports dominicano a niveles internaciones, el equipo TMM empezó en el 2018. The Master Mind cuenta con el patrocinio s por empresas dominicanas como son Cosmos Media, Quien pierde Entrega, Gamers en Lata y Antova Print Studio.