El Double Down sucesor espiritual del Royal Flush, actualmente es el segundo major del juego de pelea de Nintendo Smash Bros Ultímate de este año, tras la alianza de la compañía nipona con Panda Global.

La organización dominicana Bandits Gaming enviaba a los 3 mosqueteros del Smash en República Dominicana; Carlos Pérez “Sonix”, Kevin Rossell “Capitancito” y Omar Cruz “Omart”.

Casi 1000 jugadores se dieron cita para competir en la categoría de Smash Ultimate y un total de 1549 jugadores son los asistentes al eventos.

Capitancito fue el primero en la competición tras imponerse con facilidad 2-0 a Venomrdx, Derpington y Kang. Caería 2-1 a manos de Skyjay y ya en el losers bracket Nito le propinaba un 2-1 para acabar su participación sin salir de su grupo.

Por su parte Omart avanzaba al segundo grupo donde Kome lo enviaba al Losers 3-1 y tras 2 victorias Dabuzz le aplicaba un 3-0 y asi Omar se quedaba a las puertas del top 16 en esta competición.
Sonix avanzó sin problemas hasta el top 16 perdiendo solo 1 set de los enfrentamientos, Tea le pondría un alto a la racha de Sonix y lo enviaba al losers bracket en el top 12.

Este domingo a las 5pm PT 8pm hora dominicana a través del Twitch de vgbootcamp se jugará el top 12 de la versión Smash Ultimate.