La LDFE es la primera liga de FIFA del país, el proyecto que viene a revolucionar el fútbol electrónico y el fútbol tradicional en el país. La liga que se creó con el objetivo de crear torneos y profesionalizar el fútbol electrónico en el país. Tras una temporada llena de emociones la temporada Clausura definirá a su primer campeón, a quien se le otorgará la friolera de RD$20,000 PESOS  y el cupo clasificatorio al torneo invitacional de la Liga de Jamaica de Clubes Pro, torneo que reune a los mejores equipos clubes Pro del Caribe. Además ambos equipos finalistas, participaran en la VPG AMERICAN CLUBS CUP , a copa de Clubes Pro más gran de América. 

La gran final se jugara en partidos de ida y vuelta, con la particularidad que no habrá, gol de visitante, tiempos extras ni penales. En caso de presentarse un empate se recurrira a un tercer encuentro donde sí existirán tiempos extras y penales. Dado los resultados de la serie regular Rocket FC tiene la ventaja de invitar el primer partido y de darse la condición invitar el tercero.

Clubes Pro es el modo de juego mas desafiante del FIFA en la actualidad, son 11 jugadores se enfrentan a otros 11 jugadores, cada uno manejando un personaje en el juego según su posición dentro de la cancha.