El pasado domingo 12 de junio se celebró la LDFE OPEN CUP, un torneo relámpago de Fifa Clubes Pro de 10 equipos dominicanos con el propósito de tantear el nivel de los equipos fuera de la liga de Fútbol Electrónico e incrementar el número de equipos de cara al próximo split de la LDFE.

El equipo Rocket gana este torneo tras lograr 2 victorias y 1 empate  y en la  final disponer 2-0 contra el equipo de Vandals. Un equipo de Rocket que se vio superior durante el torneo de la mano de su jugador estrella renepalmajr, quien  se consagro como MVP y Máximo goleador de la liga apertura y el temple de su capitán Jskywalker_7, sumado a la gran defensa del centro edugoat2k. 

El equipo de Rocket FC también se corono campeón del pasado split de LDFE,  hasta el momento es el primero equipo en obtener 2 títulos mayores,  dado los resultados de este torneo y scrim entre otros equipos apuntan a que seguirá haciendo historia y es el gran favorito para llevarse el clausura de la LDFE.

El próximo split de la LDFE esta pautado para comenzar entre los meses de julio y agosto del presente año y se intentará una expansión de los equipos participantes en el mismo.  Todos los partidos serán trasmitidos a través de su canal oficial de twitch