Rainbow7 cierra de manera inmejorable la tercera semana del máximo torneo de League of Legends en nuestra región, manteniendo su invicto frente al actual campeón de la Liga Latinoamérica. El Arcoíris dominó por completo a Infinity en la jornada de este domingo y se posiciona como el único líder de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2022 de la LLA.

Aunque Infinity tenía un juego menos, ambos equipos estaban igualados en el primer puesto de la tabla. Si bien, el favorito para muchos era la escuadra del Infinito al ser el actual campeón, Rainbow7 demostró que viene decidido a quedarse con el título de la LLA este año. El Arcoíris que repitió con Ahri para Fabián Llanos “Warangelus” en su composición, supo castigar los errores del rival para quedarse con la partida a su favor.

Rainbow7 castigó los errores de Infinity en el juego temprano para tomar control del mapa, sumando par de bajas en el carril inferior tras una mala iniciación de Gabriel  Aparicio “Ackerman” y en la zona del Heraldo. Con la primera bonificación del enfrentamiento, el Arcoíris aprovechó para meter presión en el mapa y quedarse con los primeros dragones de la partida.

Por su parte, Estral Esports termina la semana sumando una victoria más al imponerse contra Globant Emerald. Aunque el campeón argentino arrancó el enfrentamiento de la mejor manera, las Águilas manejaron mejor el mapa consiguiendo los objetivos neutrales del juego. Con la bonificación del Barón a su favor y el Dragón de los Océanos, el equipo mexicano cerró la partida en menos de 35 minutos.

Próxima fecha (sábado 19 de febrero)

  • Infinity vs All Knights 14:00  15:00   / 17:00   
  • Isurus vs Estral Esports15:00  16:00   / 18:00   
  • Team Aze vs Infinity16:00  17:00   / 19:00   
  • Globant Emerald vs All Knights17:00  18:00   / 20:00   
  • XTEN Esports vs Rainbow718:00  19:00   / 21:00   

 

Fuente: Codigo Esports