La competencia más importante de Free Fire en Latinoamérica está de regreso, la liga profesional donde participan los mejores equipos y jugadores de la región volvió. Para este torneo clausura llega con su nuevo formato para la fase de grupos y nuevas escuadras que buscarán consagrarse como la mejor de toda Latinoamérica.

El torneo desarrollado por Garena hizo modificaciones en el formato de la Free Fire League Latinoamérica con tres grupos de seis participantes, los mismos buscarán la gloria. Más de US$40,000 en premios, sumado al premio de USD$3,000.00 al líder de cada 3 jornadas hace a esta liga una de las llamativas del competitivo de esports.

Quisqueya esport y su inicio en este clausura.

El equipo Quisqueya esports viene de quedar en la posición 15 en el torneo apertura, ubicados en el grupo B junto con Infinity, Janus, Artic, Ignis e Estorm. Viene con cambios en su plantel dispuestos a escalar en las primeras semanas de competición. Tras el primer fin de semana Quisqueya se posiciona 8vo con 49 asesinatos y 1 booyahh para sumar 102 puntos en la tabla general.‎ El líder de la competición es Ignis con 102 asesinatos, 4 booyahh’s y 213 puntos.

Todavía falta mucha competencia para alcanzar a gran final del clausura, el próximo enfrentamiento es el sábado 20 de agosto a través del canal de Twitch de Free fire latino.