Tras varias semanas de organización la Obito Serie Latam Sur llegó a su fase final el pasado fin de semana, en el mismo La organización Dominicana especializada en Mortal Kombat 11 Top Siete Games, tomó el podio con 3 de sus integrantes. Mas de 168 de los mejores jugadores de Latinoamérica sur se dieron cita durante los 2 meses que duró la Obito series. El torneo que en esta ocasión daba la bienvenida a la región de Brasil, que se integraba a las regiones de Latam Norte y Sur en una serie de torneos clasificatorios.

En la final tras más de 4 horas de torneos fue conquistado por 3 de los integrantes de Top Siete Games, donde otra vez se encuentra una final de los gemelos Martínez. En esta ocasión Matías “Scorpionprocs” se imponía a su hermano Nicolás en la winners finals 3-2  luego en la gran final 3-1 en otro duelo de espejos de Jhonny Cage. El 3er lugar caía en manos de Mauricio Ignacio Velásquez Araya “Hellraiser” quien fuera 2 veces eliminado por Nicolás.

Los gemelos Martínez siguen siendo amos y señores de la escena competitiva de Mortal Kombat 11 en latinoamérica, encontrándose en 3 finales de los últimos 4 torneos en los que han participado. La próxima parada para los Chilenos será el venidero EVO.