Riot Games se tomó mas de un mes para replantear su próxima actualización de League of Legends. El parche 12.6 de League of Legends viene cargado de cambios que tratan de aplacar todo lo que ha estado arrasando en las ultimas las últimas semanas en la Grieta del Invocador. Objetos, Runas y campeones. Hay nerfs a los campeones que más lo necesitaban y mejoras para campeones como Azhir y Rengar.

Estas son las notas del parche 12.6 de LoL:

Campeones

Azir

Estadísticas básicas

  • Crecimiento de vida: 92 ⇒ 105
  • Vida en el nivel 18: 2116 ⇒ 2337

Darius

Guillotina Noxiana (R)

  • Daño verdadero mínimo: 100/200/300 (+75% de AD adicional) ⇒ 125/250/375 (+75% de AD adicional)

Hecarim

Ataque de Furia (Q)

  • Daño básico: 60/97/134/171/208 (+85% de AD adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+85% de AD adicional)

Carga Devastadora (E)

  • Daño total mínimo: 30/50/70/90/110 (+55% de AD adicional) ⇒ 30/45/60/75/90 (+55% de AD adicional)
  • Daño total máximo: 60/100/140/180/220 (+110% de AD adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+110% de AD adicional)

Illaoi

Salto de Fe (R)

  • [Actualizado] Ahora se lanza con Illaoi mirando hacia tu cursor, lo que da lugar a más ubicaciones favorables para que aparezcan los tentáculos

Jax

Estadísticas básicas

  • Vida básica: 593 ⇒ 615

Potenciación (W)

  • Daño mágico: 40/75/110/145/180 (+60% de AP) ⇒ 50/85/120/155/190 (+60% de AP)

Nidalee

Trampa (W – Forma de humano)

  • Coste de maná: 40/45/50/55/60 ⇒ 30/35/40/45/50

Salto (W – Forma de puma)

  • Radio de daño de área de efecto: 225 ⇒ 250

Arrebato Primitivo (E – Forma de humano)

  • Coste de maná: 50/60/70/89/90 ⇒ 50/55/60/65/70
  • Alcance de lanzamiento 600 ⇒ 900 (ahora coincide con Trampa)

Rengar

Depredador Invisible (Pasiva)

  • [Actualizado] El próximo salto de Rengar otorgará 1 de Ferocidad solo si tiene 0 de Ferocidad ⇒ tras perder todas las acumulaciones de Ferocidad (sin importar la cantidad de Ferocidad que obtenga antes de su próximo salto)
  • [Actualizado] Rengar podrá saltar tras 0.35 seg de estar en la maleza o bajo camuflaje (o bajo el camuflaje de la Maldición de la Niebla Negra (E) de Senna) de forma constante, y no según un marcador de segundos de 0.3 a 0.45
  • [Nuevo] Rengar ahora tiene una barra de recursos de Ferocidad que indica la cantidad actual de Ferocidad que tiene (las acumulaciones generadas por saltos tendrán un color diferente para saber si obtendrás Ferocidad en tu próximo salto)
  • Todas las acumulaciones de Ferocidad desaparecen después de 8 seg ⇒ 10 seg fuera de combate
  • Tiempo de tumbar de collar de dientehueso dentro de 1.5 seg ⇒ 3 seg de infligir daño a un campeón enemigo

Fiereza (Q)

  • [Nuevo] El ataque básico de la Q potenciada de Rengar ahora siempre será un golpe crítico. En lugar del daño de los golpes críticos regulares, cada un 1% de probabilidad de golpe crítico aumenta el daño de este ataque potenciado en un 0.66% (un 0.99% con la pasiva Perfección de Filo del Infinito)
  • [Actualizado] Ahora Fiereza (Q) también aplica para los ataques básicos contra torres
  • [Actualizado] Fiereza (Q) ya no se aplica a ataques básicos contra plantas

Boleadoras (E)

  • [Actualizado] Ahora Rengar puede lanzar Boleadoras (E) al instante (sin tiempo de lanzamiento) durante los saltos
  • [Nuevo] Ahora otorga visión verdadera y visión normal de 150 unidades alrededor del primer enemigo alcanzado durante 2 seg

Adrenalina del Cazador (R)

  • [Actualizado] Ahora otorga no solo visión verdadera, sino que también visión normal de 100 unidades alrededor del enemigo más cercano

Tryndamere

Cuchillada Giratoria (E)

  • Reducción de enfriamiento por golpe crítico: 1 seg (2 seg contra campeones) ⇒ 0.75 seg (1.5 seg contra campeones)

Furia Inmortal (R)

  • Enfriamiento: 110/100/90 seg ⇒ 130/110/90 seg

Objetos

Arcoescudo Inmortal

  • Robo de vida: 10% ⇒ 8% (12% ⇒ 10% para el objeto de Maestro Artesano de Ornn, Guardia Sanguínea)
  • Cantidad de escudo: 275 a 650 (niveles 1 a 18) ⇒ 275 a 700 (niveles 1 a 18) (lo mismo aplica para Guardia Sanguínea)
  • Pasiva mítica: Potencia cada uno de tus objetos Legendarios con 5 de AD adicional y 50 de vida adicional ⇒ 5 de AD adicional y 70 de vida (lo mismo aplica para Guardia Sanguínea)

Cetro Vampírico

  • Robo de vida: 10% ⇒ 8%

Espada del Rey Arruinado

  • Robo de vida: 10% ⇒ 8%

Runas

Cazador Voraz

  • [Eliminado] Reemplazado por Cazador de Tesoros

Cazador de Tesoros

  • [Nuevo] Obtienes 70 de oro al reclamar una acumulación de Cazarrecompensas. Esta recompensa aumentó en 20 de oro por cada acumulación de Cazarrecompensas

Leyenda: Linaje

  • Robo de vida por acumulación de leyenda: 0.6% (hasta un 9% al tener 15 acumulaciones) ⇒ 0.4% (hasta un 6% al tener 15 acumulaciones)
  • [Nuevo] Tras alcanzar el máximo de acumulaciones de Leyenda, tu vida máxima aumentará en 100

Sobre la Marcha

  • Curación tras un ataque completamente energizado: 10 a 100 (niveles 1 a 18) (+40% de AD) (+30% de AP) ⇒ 10 a 100 (niveles 1 a 18) (+30% de AD adicional) (+20% de AP)