El equipo dominicano especializo en juegos móviles Mezexis Esports, recientemente anunciaba su escuadra de Wild Rift como nueva adición a sus filas, el juego MOBA para celulares de Riot Games del icónico juego que ha cautivado a seguidores a lo largo de todo el mundo. Mezexis se unió a la fiesta, la escuadra se estreno en el torneo GO4WILDRIFT EASY realizado por TNT Sport Chile.

El GO4WILDRIFT EASY juntaba a 8 equipos de LATAM SUR que se enfrentaban por el trono de agosto en un Bracket de eliminación simple en donde los equipos jugaban al mejor de 5.Equipos conformados por 5 jugadores de todas partes de Centroamerica y Caribe.

Mezexis Esports y Team Leite se enfrentaban en la primera final para Sudamérica. La primera partida se la llevaba Mezexis con un backdoor de su top laner Disco, que aprovecho la lucha por el dragón ancestral para escabullirse y ganar la partida. La segunda y tercera partida Leite controla gracias al trabajo de su soporte quien tuvo 2 partidas excepcionales.

Para la cuarta Mezexis simplemente le pasaba por arriba a Leite gracias al trabajo de su midlaner Moon y parecía que el torneo se lo quedaban. La quinta partida fue la mas peleada de todas, digna de una gran final ambas escuadras se pasaban el liderato durante los 21 minutos de partida. Al final una lucha por dragón ancestral definiría todo y Leite sacaba la mejor parte para coronarse Campeón del GO4WILDRIFT EASY de agosto.

Mezexis se quedaba en el camino pero su debut en los circuitos de Wild Rift iniciaban con el pie derecho logrando un segundo lugar en sus primeras presentaciones con la escuadra del moba de Riot.