El juego moba móviles de Riot Games Wild Rift vuelve por la puerta grande a Latinoamérica con el  circuito salvaje Santander, la competencia online de Banco Santander, producida por Liga de Videojuegos Profesional LVP, para Latinoamérica.

La competencia que premiará en la etapa clasificatoria y los dos equipos que logren calar a mayor nivel en la competencia. Más de 350 jugadores de todas partes de Latinoamérica se suman a la justa que se jugará en formato de eliminación simple 5vs5 con equipo de 5 a 7 jugadores.

Las inscripciones para los 4 torneos clasificatorios ya están abiertas para mayores de 14 años en la página oficial del Circuito Salvaje Santander. Esta competición repartirá premios para sus dos finalistas. El primer lugar del torneo recibirá US$5,000 mientras que el segundo puesto se llevará US$2,500.

Sólo los mejores llegarán a la serie final, un enfrentamiento que se podrá vivir el día 20 de noviembre a través del canal de YouTube de LVP México: LVP LAN, donde se podrá conocer al campeón del Circuito Salvaje Santander.

Sobre Wild Rift

Wild Rift es la experiencia MOBA 5v5 de habilidad y estrategia de League of Legends  para dispositivos móviles y consolas. Riot buscó la forma de haz disfrutar los nuevos controles y partidas más rápidas, para poder disfrutar del juego donde sea.