El cono sur de Latinoamérica es conocido por tener a los mejores “tiradores” de los esports en la región, desde Valorant en el presente a Counter Strike en el pasado, Chile tiene tiempo en la palestra del mundo de los esports dando jugadores de alto calibre que resuenan en mundo. Desde el año pasado los gemelos Martínez han puesto a Chile en un mapa de los deportes electrónicos que parecía olvidado en el cono sur (a excepción de Brasil).

Dominando codo a codo eventos presenciales como el CEO o Combo Breaker, los gemelos Martínez se han hecho de un nombre en el competitivo de Mortal Kombat 11 a puño y sangre. Tras faltar al pasado CEO en palabras del dueño de Top Siete Games “todos nuestros esfuerzos serán para coronar el EVO”

El Evo 2022 vuelve de manera presencial por primera vez tras la pandemia del COVID-19, un cambio de manos por acusaciones de acoso ascua y unos nuevos aires. El EVO regresa con una serie nueva de torneos, transmisiones y contenido adicionales.

Los gemelos Martínez tienen sobre sus hombros el sueño, que la final en el evento más prestigioso de la FGC sea entre hermanos y que por primera vez una organización dominicana en esports logre avanzar más allá del top 8. El proximo 5 de agosto el Mandalay Bay de la ciudad de Las Vegas Nevada, será testigo de un nuevo hito en la historia de lls esports suramericanos. Los gemelos Martínez, Top Siete Games, Chile y la historia en el EVO.