El pasado fin de semana en las inmediaciones de Sambil Republica Dominicana, se realizó el evento de Cosplayer Noob Con, dentro del mismo se llevaba a cabo el torneo The Noob Academy #2: Batalla de Villanos de Smash Bros Ultimate. Más de 150 jugadores de todas partes del país se dieron cita para llevarse el cetro de ser el campeon del Noob Academy 2 y la friolera combinada de más de US$450.00.

El torneo que comenzó pasadas las 11am del domingo, concentró multiples escenarios donde se vivío el más alto nivel de Smash local. Como favoritos para llevarse los máximos honores arrancaba la escuadra de Bandits con sus 3 jugadores; Capitancito, Omar y Sonix.

El gran favorito y campeón del pasado CEO en Smash Carlos Perez Sonix, era el foco principal de torneo. Sonix desde su grupo hasta la gran final, llegó sin despeinarse propinando 2-0 a cuanto rival se encontrara en su camino. Capitancito haría lo propio hasta llegar al Winers Finals donde Sonix le regalaba un 3-0 para enviarlo al losers. En el Losers Capitancito se encontraba a su compatriota Omart quien tendria que surcar el loser braket tras caer 2-1 a manos de Sabi01.

El Loser Final supondría la batalla definitiva y más intensa de todo el torneo, Omart y Capitancito se enfrentaban y llevaban las acciones hasta un quinto set donde Capitancito ganaría. Ya en la gran final era sólo otra repetición de lo anterior y Sonix seguía demostrando su poderío para con un 3-1 llevarse el torneo.