Bajo el lema de “Bandits Takes CEO” iniciaba la travesía, de los 6 integrantes en 2 categorías que enviaba la organización Dominicana Bandits Gaming, para Street Fighter 5: Saul Leonardo “MenaRD”, Cristopher Rodríguez “Caba” y José Constanzo “Venatori”. y en Smash Bros Ultimate  Carlos Pérez “Sonix”, Kevin Rossell “Capitancito” y Omar Cruz “Omart”. Tras el desempeño de los jugadores en la pasada entrega donde solo Caba y Sonix  pudieron quedar en el top 16 las expectativas este año eran grandes para los Bandidos.

Segundo Lugar en SFVCE

Por el lado de Street Fighter 229 personas fueron los participantes de este año tras la búsqueda de lograr el anhelado cinturón. De los 3 Bandidos el primero en quedarse fuera de competición fue Venatori. Tras avanzar con facilidad con al top 48 caería ante ItsLegacy 2-1 y en el loosers se encontraba al Puertorriqueño MonoPR que lo eliminaba y lo dejaba en top 32 del torneo.

Por su parte “El terror del llano Latinoamericano” Caba avanzaba al top 48 tras el pool C4 y su primer gran reto seria el Estadounidense Victor Woodley Punk quien lo mandaba al losers y luego Kudo se encargaba de dejarlo en el camino logrando formar parte del top 16.

El ultimo de los Bandidos Su majestad MenaRD, llegaba fácil hasta Winners finals, se enfrentaba al campeón mundial del 2019 Derek  Ruffin “iDom” quien lo mandaba con un 3-0 a loosers. De ahí sufría 3-2 contra kudo y avanzaba a la Grand Finals. Ya en la
Grand Finals tendria su venganza contra Idom, pero el juego a distancia y el control del juego medio de Idom se imponían y Mena tenia que conformarse con el segundo lugar.

Sonix Dominando el competitivo

Del lado de Smash 665 personas fueron los participantes entre los que se encontraban los 3 “Bandidos”, un visiblemente nervioso  Capitancito fue el primero en abandonar la competencia tras siquiera salir de pool, tras salir eliminado en 3 peleas quedo en el top 128. Se esperaba mucho mas de un Capitancito que previo a este torneo se veía muy solido en el competitivo. El segundo El titan Omart tampoco pudo salir de su grupo, cayo en primera partida viéndose un tanto lento en las reacciones y de ahí avanzo en el losers hasta quedar en lugar 49.

Sonix avanzo sin contratiempos hasta el top 64 donde se encontró a Toast y tras llevar el encuentro a un quinto encuentro cayo 3-2 al losers, de ahí en el fondo rocalloso de losers bracket y cual si fuera guion de anime Sonix se pondría las pilas, encontraba a Riku, Fatality, ZD, Wadi, Tweek, Dabuz y le pagaba el favor a Toast. Pegandoles a todos 3-0 hasta avanzar a las Gran Finals contra Riddles a quien le quito el campeonato ganándole los set 3-2 y con esto lograba su primer titulo de CEO y poner su nombre en la historia en ser el primer dominicano en ganar un Major de Smash.

Con esto la organización dominicana Bandits sale con saldo positivo tras lograr podio en las 2 categorías en las que participo trayendo un subcampeón y campeón de CEO.