Red Bull Campus Clutch es una iniciativa de esports que busca reúnir los estudiantes de VALORANT de todos los niveles mientras experimentan juegos competitivos. En su primer año, el torneo mostró talentos emergentes que establecieron una carrera en la escena de los juegos profesionales mundiales. Para este segundo año, abierto a todos los estudiantes universitarios de todo el mundo. Los jugadores se unirán, representarán a su campus y mostrarán sus habilidades, con la oportunidad de jugar en el escenario mundial. En la competencia del año pasado se llevaron a cabo más de 400 eventos en 50 países, con la participación de 25,000 estudiantes jugadores de todos los niveles. Las inscripciones ya están abiertas para el torneo de este año, que comenzará en agosto con una experiencia competitiva en la que un equipo será coronado como el mejor equipo estudiantil de VALORANT del mundo.

Para la República Dominicana serán 2 fechas clasificatorias antes de llegar a la final nacional:
1ra Clasificatoria: 15 de octubre
2da Clasificatoria: 22 de octubre

La gran final se jugará el 5 de noviembre donde saldrá el equipo ganador que además de recibir un premio, obtendrá pasajes para ir a Brasil y representara el país en la Final Internacional.

Para participar puedes inscribirte mediante la página web del Red Bull Campus Clutch, así mismo para saber todo el reglamento del evento.