El próximo 6 de agosto en la Ciudad de México se llevará a cabo el Ubeat Live México Edición Zero, un evento de entretenimiento que reunirá las mejores competencias de esports de la zona en vivo, con la celebración de la final presencial de la División de Honor Telcel DDHLOL  de la  LVP Mexico; y una exhibición con estrellas mundiales del freestyle como Aczino y Chuty.

El evento albergará presencialmente la gran final del Clausura 2022 de la División de Honor Telcel, la Liga Mexicana de League of Legends que organiza LVP México. Durante todo el año, las ocho mayores organizaciones de esports han peleado por el título nacional y, además, por ganarse el derecho de ser representante de México en la máxima competición latinoamericana (la Liga Latinoamérica “LLA”, que organiza Riot Games).

Ubeat Live México Edición Zero, además, contará con una Gaming Zone, un área de juego libre donde se realizarán torneos de los títulos más populares; un torneo Pro Challenge donde podrán retar a jugadores profesionales e influencers de México; y una Expo Zone con stands de los principales equipos y marcas del sector, así como un espacio para Meet&Greet con influencers y creadores de contenido.

Las entradas para Ubeat Live México Edición Zero ya se pueden adquirir en la plataforma asdeporte.com y en la web del festival (www.ubeat.live).