El año pasado Riot Games sorprendía el mundo de los deportes electrónicos del Caribe, al anunciar la liga oficial de su famoso juego MOBA League Of Legend. Más aun cuando anunciaba talento en cámara de la zona específicamente de República Dominicana. Iván Cruz se encontraba entre los elegidos para llevar en ese momento la denominada Tempest League. El quisqueyano de 30 años fue llamado tras narrar la Liga Nacional Dominicana de League Of Legends LND Esports en los últimos 3 años donde ocupaba el rol de narrador y analista.

Headline entra a complementar un grupo de talento en cámara en su mayoría de Latinoamérica norte de cara al torneo apertura 2022 el cual se transmitirá sábados y domingo a través de los canales de Twitch y Youtube de la Liga Latinoamericana de League Of Legends LLA. El equipo lo completan: Los mexicanos Andrés Jamit Sentíes “Profesor Andrés” y Daniel del Castillo “Jirall”, los Costarricenses Alejandro Serrano “Baula” y Michelle Siles “Milky” y la Chilena Camila Benavides “Chunilda”.

El torneo inicia el próximo 29 de enero y será transmitido sábado y domingo en sus diferentes canales de Twitch y Youtube a partir de las 4pm hora Dominicana.