El EVO 2022 prometió sorpresas y nuevas leyendas, y lo cumplió. En la tarde de este sábado los gemelos Martínez marcaron un hito en la historia de los eSport en Latinoamérica, con el primer jugador latinoamericano en coronarse en un Evo en Mortal Kombat.

Además de eso los gemelos Martínez tomaron podio en primer y tercer lugar superando jugadores establecidos en la escena de los eSports en general como Curtis McCal “”Rewind” y el más versátil de la actualidad Dominique McLean “Sonicfox”.

Los gemelos Martínez con tan solo 17 años  dominaron los últimos dos años todo el panorama internacional de la FGC y hoy culminaron con el podio del evento más prestigioso de la historia de los esports el EVO.

Los gemelos Martínez: Nicolás y Matías; son amos y señores del competitivo de Mortal Kombat 11. Al igual que en diciembre pasado, los chilenos en ese entonces con apenas 16 años, no encontraron quien los pueda parar hasta llegar a la Winners Finals a enfrentarse entre sí.

Top Siete Games primera organización dominicana con evo Champion

La organización dominicana Top Siete Games comandada por el jugador y productor de eventos de deportes electrónicos Newton Pérez “Djon6”, otra vez sigue logrando palmarés en la fighting games community FGC. El scouting de talento en los últimos años, da la oportunidad a decenas de jugadores en la escena latinoamericana.

Hoy luego de descubrir a los talentosos gemelos y permitiéndoles jugar y desarrollar su talento son recompensados: Primera organización Dominicana con un campeón de EVO.

Ahora no sólo es el dueño del MK11 en Latinoamérica, ahora es la dueña del MK11 del mundo.