Desde el pasado en el Community Effort Orlando CEO  los gemelos Martínez: Nicolás y Matías. Son amos y señores del competitivo de Mortal Kombat 11. Al igual que el diciembre pasado los chilenos de apenas 16 años, no encontraron quien los pueda parar hasta llegar a la winners finals a enfrentarse entre si.

El primero de ellos fue Nicolás, llego al winners final para enfrentar a su hermanos sin haber perdido un solo set: MightBeTru, Max, Zintai, Euphoring, Aztec y Perfect Shimi. Todos pasaron por un 3-0 sin poder siquiera meter las manos y no poder hacer nada ante el juego dominante del chileno. Por su parte Matías “Scorpionprocs” sufrió un poco más para llegar a las máximas instancias: Kmac lo llevaría a un 3-2,  Lankyness a un 3-1 y Videogamesyo casi lo saca de circulación llevando su juegos a un decisivo 3-2.

En la winner finals el primero en pegar fue Nicolás que tras una pelea campal mandaba 3-2  su hermano a lossers y aseguraba su pase a la Gran final. Scorpionprocs sufría contra Rewind 3-2 y avanzaba a la venganza contra su hermano. Scorpion llegaba con hambre y le propinó un fácil 3-1 para resetear el Braket, pero ya en igualdad de condiciones Nicolás sacaba la mejor parte y con un mirror match de Johnny Cage, le pagaba con la misma moneda que su hermano le pagó en el CEO.

Con apenas 16 años de edad y siendo estos sus 2 primeros grandes torneos internacionales Los gemelos no encuentran mas adversarios que ellos mismos, huele a campeón mundial para Chile,  la siguiente parada será el 5  de agosto para el EVO y todo parece que le pertenece a uno de ellos.