La final del winners bracket y para muchos la final adelantada de la Liga Latinoamérica, los mejores equipos de la fase regular del torneo Clausura 2022 de la Liga Latinoamérica, se enfrentaron por el pase directo a la última etapa de la competición. Por un lado Estral viene controlando toda la fase regular del torneo, mientras que Isurus tiene cerrando fuerte las ultimas jornadas y va creciendo su estilo de juego.

El primero de la serie comenzaba con un Azir para Mireu que era contestado por la Akali de Seiya pero el poder del emperador shurimano se impuso y domino su línea, el equipo de las águilas tomaba la delantera y lograba llevarse la primera victoria de la serie. En el segundo mapa, fue Isurus quien aprovechando el Lucian que acompañado de la Nami de Son “Jelly” Ho-gyeong, dominaron la línea y ayudando a isurus y lograba empatar las acciones 1-1. El cierre de la serie llegó en la cuarta partida, Estral  dominaba tras el Alma de Dragón en menos de 30 minutos logró cerrar la serie 3-1, con esto selló su boleto directo a la gran final de la LLA en la Gamergy México. El MVP lo toma Bugi, el jungla surcoreano. El jungla de Estral finalizó con un score total de 23-3-32 a lo largo de toda la serie.

Este fin de semana se definirá el siguiente finalista, R7 se enfrentará a Aze y quien gane se las verá con Isurus por su pase a la gran final.