La catedral de los esports en Costa Rica el Infinity Gaming Center, fue el campo donde se dieron cita los 2 mejores equipos de la Elements League. Aurelius Esports desde Guatemala como visitante se enfrentaba a Saprissa Esports en su natal Costa Rica para buscar el título del torneo Clausura de la Elements League. Saprissa quien ya tenía asegurado su pase a regionales buscaba repetir el campeonato  conseguido en el pasado split.

La primera partida a un Olaf en manos de Acerola para el equipo de Aurelius que tomó de forma rápida para los Guatemaltecos, y fue logrando una ventaja que le alcanzaba para dominar la primera partida y temblaban las quinielas.

Para el segundo mapa el tirador de Saprissa Renyu tomó las riendas del equipo con una Zeri que fue prácticamente imposible detener. Con esto Saprissa lograba imponerse y con esto lograba empatar las acciones.

La tercera y cuarta entrega parecían una repetición, una Taliyah en el carril central para Xuradel quien imponía su experiencia a la hora manejar el juego. Con el control del partido Saprissa lograba una diferencia de oro importante con la cual lograría cerrar la partida a su favor. En la cuarta Renyu volvía a controlar la situación con Aphelios y sería pieza clave en la partida para generar la ventaja necesaria con la cual el actual campeón finiquitaba la serie a su favor.

Con esto el Monstruo Morado Saprissa Esports lograba coronarse Bi campeon y dueño absoluto de la Elements League. La comunidad de League of Legends en Costa Rica cuenta con un total de 70 mil personas que la integran y se contabilizan cerca de 600 millones de fanáticos a nivel global.