Rockstar Games confirmó oficialmente el desarrollo de Grand Theft Auto VI el pasado mes de febrero y, desde entonces, el estudio ha mantenido un silencio sepulcral acerca del título, que según recientes rumores se cree que podría mostrarse por primera vez este mismo 2022.

Pero, a pesar de que, aún nadie ha tenido la oportunidad de ver ni una sola imagen sobre el nuevo juego de una de las franquicias más exitosas de la historia, este ya ha conseguido batir un récord meses antes del lanzamiento oficial.

Si bien puede parecer un dato irrelevante, el tweet original en el que se reveló que el título estaba en desarrollo se ha convertido en la publicación referente a videojuegos con más “me gusta” de la historia en Twitter, con casi 600 mil likes y más de 100 mil retweets.

La publicación en sí demuestra la expectativa que hay por la nueva entrega, cuyo último título data de hace casi diez años. GTA V fue lanzado en 2013 y se ha convertido en uno de los títulos más jugados de la historia, no solo por su historia, sino por su versión online que, a día de hoy, sigue generando contenido en canales de YouTube y streamers gamers.

Según algunos rumores de analistas, el juego podría llevar la franquicia a un nuevo nivel, pudiendo tener un mapa que abarque varias ciudades del mundo, como Los Ángeles, Nueva York e, incluso, Londres. La posibilidad de conectar varios mapas ya se pensó en algunos mods de usuarios que unieron mediante la modificación del código, los mapas de los juegos de Vice City, San Andreas y GTA IV.