“De un cyber. La del 2021 en nuestro Gaming Center. La del 2022 será en el mítico Camp Nou.”
Así anunciaba la Flow FIRELEAGUE que El Camp Nou, el estadio icónico de Barcelona futbol club, ​​acogerá un campeonato de CS:GO. Entre el 13 y el 16 de octubre, la sede albergará la final mundial de Flow FiRELEAGUE. Inicialmente programado para hacerse en la ciudad de Sevilla, España, el evento se trasladó a la capital de Cataluña.

Ocho son los equipos los que lleguaran a la cancha del conjunto de La Liga de España para disputar el evento de CS:GO. Hasta ahora, solamente hay dos equipos clasificados para jugar en el Camp Nou. 9z Team e Imperial Esports se encuentran confirmados. Por su parte, se espera tener otro club invitado y representantes de las competencias de Argentina (2), Norteamérica (2) y Europa (1) para completar el octágono final. Estos participantes vendrán de la liga argentina, que tiene dos plazas y se jugará de forma presencial este fin de semana; de una prueba norteamericana, que también tiene dos lugares, y una prueba europea, las que se juegan en línea.

El formato es de eliminación simple, con todos los juegos en la serie md3 y la gran final en la serie md5. El premio acumulado total es de US$ 150 mil

Por su parte las finales del World Final de CS:GO 2022 se jugará en Emiratos Árabes Unidos. La World Final de la BLAST Premier tendrá como sede el Etihad Arena de Abu Dabi, evento que repartirá un millón de dólares en premios.De igual forma, serán ocho equipos los que participarán del 14 al 18 de diciembre en el torneo que se llevará a cabo en la capital de Emiratos Árabes Unidos.