El evento principal en línea North America Midwest 2022, que se llevó a cabo del 4 al 5 de junio ofrecía un pase directo a representar la zona en la próxima Capcom Cup 2022. 109 jugadores de los estados y regiones elegibles; Dakota del Norte, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesota, Iowa, Missouri, Arkansas, Louisiana, Wisconsin, Illinois, Kentucky, Tennessee, Mississippi, Alabama, Michigan, Indiana, Ohio, Manitoba y Ontario. Se dieron cita en el evento tras el preciado boleto.

Para llegar a la gran final  David Edwards “EMGG|Justakid” lo hizo desde el losers braket tras caer en la 4ta ronda del torneo, a manos del Nueyorquino Mariano Muñoz “Sabo”. Desde ahí regalo 2-0 eliminando con suma facilidad a; Justpokey, Lizarman y Kaiser. Luego en el top 8 elimino a Rob Tv con un 3-1, se vengó de Sabo eliminandolo tras un 3-2 y avanzo a la gran final para enfrentar a su excompañero de equipo Chakotay Andrich “El Chakotay”.

Ambos  fueron parte del equipo del tema Psycho en la primera temporada de la Street Fighter, dado el tiempo que pasaron juntos en dicha competición esta final prometía ser pareja. En la gran final tras imponerse 2-1 El Chakotay logró emparejar  y casi le arrebata el reset, pero Justakid derribó el ultimo set y llevar esto a un juego nuevo. Ya en el Reset Justakid fue muy superior y le pego 3-1 y se coronó campeón tras conseguir ese preciado 1er lugar en el North America Midwest.

Justakid se une a Nathan Massol “Mister Crimson” (France),  Kim Badiabio” The4philzz (Reino Unido) y Putthivath  Chea “Samurai” (North America West) como los únicos clasificados hasta el momento para la Capcom Cup 2022