En una escena de Call Of Duty Latinoamericana golpeada como nunca, encuentra una oportunidad de oro y la aprovecha. Tras imponerse en el Challengers Last Chance Qualify Winners, la organización guatemalteca D1 consiguió su pase al Call of Duty Challengers. Este es un torneo oficial organizado por Activision, con un formato de partidas de 4 vs 4 en distintos modos de juego como baja confirmada, buscar y destruir y control.

El Challengers 2022 enfrentará a ocho escuadras de todo el mundo, de los cuales tres son norteamericanos, tres son europeos, uno es de Oceanía, y finalmente, por primera vez en la historia hay un clasificado de Latinoamérica. Para esta edición Latinoamérica estará será el equipo D1 Gaming, tras lograr la clasificación en el CDC Latin America 2022 LCQ, venciendo a cuatro equipos hasta quedar campeón.

El Call of Duty Challengers 2022 se llevará a cabo en Los Ángeles, y arrancara el próximo 5 de agosto. Se jugará en Call of Duty: Vanguard, naturalmente. D1 Gaming debutará contra el equipo europeo Team WaR el primer día de la competición. Este torneo tiene la Friolera de  US$250,000.

El plantel de D1 Gaming está compuesto por los jugadores argentinos Santiago Coutinho, Nicolás Monaco y Tomás Roda, y el jugador chileno Aarón Silva. Bajo la dirección del coach croata Pavao Kezerić y los tres fundadores del equipo: Ethan Carter, Bishara Massad y Fabrizio Monterroso, de nacionalidad hondureña.