La ultima jornada de la temporada regular iniciaba con los primeros 3 puestos definidos de cara a la siguiente fase y el 4to por definirse entre Red Rooster de Puerto Rico y Fuego de Curazao favoreciendo el calendario al equipo de borinque que con una victoria aseguraba su clasificación.

DÍA 1: ¡GOT sorprende nuevamente!

La primera partida del día nos traía a un GOAT inspirado desde la semana pasada después de cosechar su primera victoria contra Red Rooster con el destino en sus manos para pasar a la siguiente fase. Catán con un Zeri intratable asombra a los jugadores de RRR que no encontraban respuesta y de la mano del Veigar de Alen pusieron a los gallos en peligro de cara a los playoffs.

Bandits vs Gravity se presentaba como una partida sencilla para los panameños que aún conservaban esperanza de reclamar el segundo puesto pero, Bandits no se echa a perder y sorprende en las peleas en equipo gracias a la Diana de Kazuo que lo hace merecedor del MVP. Logrando que el equipo sume una victoria más en este split tan complicado.

Janus contra Fuego no tuvo sorpresas, el equipo de los leones salió con hambre y aplastó a los jugadores de curazao. En una partida que solo duró 21 min, Haka con Camille tuvo una partida perfecta con una puntuación de 8/0/2 y así cerrar su penúltima partida.

Y la última del día 1 era un juego complicado para el equipo de Vandals que estaba en medio del camino de un Saprissa con aspiraciones para cerrar la temporada perfecta. A pesar de los esfuerzos de la bot lane del equipo de República Dominicana, no fue suficiente para frenar a Renyu y sus amigos que terminó 4/0/8 y así solo quedaba un juego más para cerrar invictos en la temporada regular.

 

DÍA 2: Temporada perfecta

El Dia 2 iniciaba con una partida cardiaca. Gracias a la victoria de GOAT, el equipo de Fuego tenía la chance de colarse en los playoffs pero por delante tenía a Gravity Elite que si bien venía de una mala racha, no iba a permitir que esta continuara.

En esta partida, Jodín brillo con el Blitzcrank, no había agarre cohete que no conectara y los jugadores de Gravity temían cada vez que se encontraban cerca de un arbusto pero, después de una serie de buenas peleas y gracias al dúo de Blind Walker y Kutarra, el equipo panameño logró conseguir la victoria en una partida de casi 40 minutos.

  El segundo juego era uno que no significaba mucho, un Vandals eliminado y un Janus asegurado en el segundo lugar se presentaban a la grieta en lo que fue una partida rápida de 22 minutos donde los leones se pusieron creativos con un Zac en la jungla. Goat no perdía la fe de salir del fondo de la tabla y lo podía hacer de ganar su siguiente enfrentamiento contra Bandits. Eso no sería así por que, los jugadores de BAN venían encendidos y más que todos, Kazuo llegó a demostrar porqué es considerado el mejor jungla del caribe con un Viego poderoso que les ayudó a cerrar la temporada con 5 victorias.

La última de la noche y de la temporada regular era la definitiva, la que le daría la temporada perfecta al equipo de Saprissa. De frente tenían al equipo de Puerto Rico con ganas de demostrar por que están en playoffs pero, no fue así, la escuadra Costarricense entró con todo a la grieta. Xuradel con una presentación extraordinaria con Syndra no solo se llevó el MVP sino también el invicto en la primera temporada de la Elements League.

 

El proximo lunes arrancan las semi-finales de la Elements League con el Janus vs Gravity Elite, desde las 6:00 p.m Mex. 8pm DO en los canales de LVP CAyCLoL: Twitch – LVPCAyCLoL y YouTube – LVPLAN.