El Regionales de latam arrancan la próxima semana para definir al equipo del Norte que competirán en la Promo/Relegación a la LLA.

Del lunes 15 de agosto hasta el 19 de agosto, se realizará el torneo Regional Norte por un cupo para competir en la Promo/Relegación a LLA. The Kings representando la División de Honor Telcel de México, viene tras ser bicampeón del torneo y dada la historia de regionales es el claro favorito para avanzar. Saprissa Esports por su parte representará la Elements League de Centroamérica y Caribe quien también es bicampeón del torneo local y posee piezas de alta experiencia y se visualizan como los únicos que pueden hacerles frente a los mexicanos. Descuydado Esports entra por la Volcano Discover League de Ecuador siendo el equipo más dominante de su liga todo el año. y Braves Rising Fibra Movistar Golden League de Colombia, este último avanza entre críticas y dudas tras no ganar ninguno de los split en la liga doméstica, pero avanzó gracias a la súper final al equipo de Z5.

El cuadrangular que definirá al campeón del norte, comenzará la semana que viene, teniendo por delante las jornadas 1, 2, 3, 4 y final los días 15, 16, 17, 18 y 19 de agosto, respectivamente. La transmisión comenzará a partir de las 18h (MX) por los canales oficiales de LVP LATAM en Twitch y YouTube.