La Claro Gaming Warriors sigue su curso para buscar a los mejores guerreros de los esports en la República Dominicana, el evento más grande del país en materia de deportes electrónicos este fin de semana buscaba a los 8 mejores jugadores de Street Fighter.‎

158 jugadores divididos en 4 grupos, se dieron cita tras la friolera de más de RD$280,000 pesos totales. Los máximos exponentes dominicanos del juego insignia de Capcom como Saúl Leonardo “MenaRD”, Cristhoper Rodríguez “Caba” y el campeón reinante de la Claro Gaming Warriors Jimmy Ramírez “Jimmydr” son solo algunos de los cabeza de grupos de cara a la gran final.

Fase de grupos

La fase de grupos avanzarían sin problemas todas las cabezas de grupos avanzarían, las cabezas de grupos se impondrían con suma facilidad hasta avanzar al top 16 donde empezarían las sorpresas. En el cruce de grupos Caba caería ante Bryant D, y se veía en la necesidad de seguir en el fondo del losers. Bushinmaster también tiraba por la tercera cuerda al campeón del CPT Latam del 2018 Crossoverrd. En el fondo del losers Crossoverrd saldría de la competición a manos de Droker y G-Roy sacaría a Hermès Venatori para avanzar al top 8.

Con el top 8 definido está todo preparado para el próximo 24 de septiembre buscar al campeón de la Claro Gaming Warriors de Street Fighter V en el salón de eventos de Sambil.