La Selección brasileña de futbol electrónico se consagro campeona del FIFAe Nations Cup, tras vencer a Polonia en un partido de infarto. Después de haber llegado a la final de manera avasallante, Brasil sufrió para poder consagrarse dueño del futbol electrónico por primera vez.

La FIFAe Nations Series es un combinado de torneos de esports organizados por FIFA y su socio en deportes electrónicos EA Sports. Los torneo poseen naciones que compiten en juegos de la ultima presentación del videojuego  FIFA. El torneo que inicio el pasado 28 de julio en la ciudad de Copenhague Dinamarca, con una friolera de más de US$400 mil en premios.

Brasil dejó en el camino a España, Francia, Italia y por último a Polonia en una final batallada que se definió en la segunda partida. Al inicio de la jornada, Brasil superó a Italia en las semifinales de una manera similar, mientras que Polonia, por su parte había dejado en el camino a Suecia en la mismas instancias. Luego de haber igualado sin goles en el partido de ida, y luego de haber comenzado en desventaja en el primer tiempo, Brasil lo remontó y consiguió el triunfo por 2-1 al revertir el resultado. Los jugadores profesionales Paulo Henrique, Klinger Castro y Gabriel Crepaldi no se rindieron y finalmente pudieron lograr el primer título del mundial del videojuego FIFA para su nación, convirtiéndose así también en el primer país de Sudamérica en ganar esta competencia.