Esta semana Bandits Gaming la representación Dominicana en la Street Fighter League, entraba a la justa con la premisa de ganar el enfrentamiento contra Nordavind y no complicarse la clasificación a la siguiente ronda.

Bandits quien dejo escapar la oportunidad de concretar el 4to lugar tras perder a manos de Panda Global, aun conserva oportunidad de  subir en la tabla pero para eso debía vencer al segundo de la tabla liderado por el francés Luffy y su temida R. Mika.

Bandits vs Nordavind

El primer encuentro se enfrentarían Venatori contra el Noruego Phenom, seria un mirror match de Cammy. El dominicano se impondría con suma facilidad 2-0 y con esto el equipo dominicano sumaba el primer punto de este mejor de 3.

El siguiente en la silla era nuestro campeón mundial MenaRD con Sakura, el mismo se enfrentaría a Veggey  con Birdie. El conocimiento del campeón y el match le beneficiaban bastante al Quisqueyano y seria otro 2-0 cómodo para los bandidos.

Ya para el tercero le toca el turno a capitán del equipo Luffy defender y soñar con el Comeback para mantener la 2da posición del torneo, Caba seria el encargado de poner punto final al encuentro.

Lufy se impondría en peleadísimos rounds contra Caba y posteriormente a Venatori, con su reconocida R. Mika 2-0. Otra vez le tocaría a MenaRd defender ahora en posición 2-2 en el global, pero también sucumbía ante la reacción y los agarres de Luffy. Nordavind lograba el comeback y con esto aseguraban la 2da posición del torneo.

Faltando 1 jornada Bandits empata en la 5ta posición y esta a un juego del 4to, debe darse el escenario perfecto para que Bandits avance en la competición. Seguir con vida en la justa ya no esta en las manos de los Bandidos. La próxima semana se definirán los equipos que avanzan a los playoffs.