El Evolution Championship Series, también conocido como “EVO” es el evento anual de esports de mas historia y prestigio que se centra exclusivamente en los juegos de pelea. El EVO se realizará del próximo.

En el marco del evento la gestora de torneos Matcherino.Com realizará el Reversal Suite para recrear enfrentamientos entre regiones, tomando los mejores jugadores de cada demarcación. La República Dominicana y todo el continente Americano, estarán representados por parte del equipo de Bandits Gaming, la escuadra estará conformada por los quisqueyanos Saúl Leonardo “MenaRD” Campeón mundial de Street Fighter 2017 y Cristhoper Rodríguez “Caba” el terror del llano Latinoamericano, catalogado como uno de los mejores Guile del mundo.

NA se enfrentará a los jugadores representativos de Europa compuesto por el Francés Olivier Hay “Luffy”,  ganador del pasado Stunfest y el Noruego Arman Hanjani “Phenom“ ganador del Intel World Open – Europe West Regional Finals 2022. Ambos jugadores del más alto nivel del viejo continente y que han visitado en más de 1 ocasión la Capcom Cup.

El evento se realizará el próximo 5 agosto a través del canal de Twitch de Reversal Suite , a lo largo de la semana se seguirán anunciando más jugadore de ambos bandos. El evento cuenta con el apoyo de MSI y Vortex Gallery. El evento tiene premio acumulado de 350 dólares para los campeones el cual puede seguir creciendo con las donaciones de los fanaticos.