La Liga de Videojuegos Profesional LVP (Grupo MEDIAPRO) en su intención de propulsar impulsar el competitivo mexicano de League Of Legends puso fecha al Circuito Nacional Mexicano CNM. El mismo ofrece un cupo con un cupo para el máximo circuito de México la Division de Honor Telcel.

los interesados solo deben ingresar a este enlace para registrar a su equipo. Los equipos deben contar con cinco titulares y hasta dos suplentes, con el requisito de tener mínimo 17 años cumplidos. Tres de los titulares deben contar con la nacionalidad mexicana. De tener todo en regla, comenzarán a competir en todos los torneos organizados por LVP. Habrá mas de 2000 dólares para el primer lugar y pase directo para la promo relegación a la División de Honor Telcel DDHLOL.

La estructura del Circuito Nacional México comenzará con cuatro torneos que otorgan puntos; cada uno ofrece más que el anterior. Los participantes pueden firmar su nombre en todos los torneos abiertos, con el fin de lograr la mayor cantidad de puntos. Solamente habrá ocho cupos para las eliminatorias.

La segunda fase se jugará un formato de doble eliminación al mejor de tres. Al igual que la Liga Latinoamérica, tendrá una llave de ganadores y perdedores que propone un desarrollo competitivo en la escena.  Quien termine como el mejor equipo del Circuito Nacional México enfrentará al peor clasificado entre las temporadas Apertura y Clausura. Solo uno estará en la edición 2023 de la competencia.

Puedes ver todos los enfrentamientos a través del canal de Twitch de LVP México.