El equipo de Fuego es la primera organización de deportes electrónicos en Curazao,  lanzada en 2018 por el ex-videojugador profesional de Curazaleño Jeff Macolonie. Desde entonces viene trabajando en diferentes disciplinas de los deportes electrónicos a nivel internacional, donde ha logrado llegar a diversas finales en torneos internacionales. El año pasado FuegoCW daba el salto al competitivo de League Of Legends participando en la Liga oficial de Riot Games para Centroamérica y Caribe, logrando ser Subcampeón del caribe en su participación del certamen.

Este año preparados para conseguir alzarse con los máximos honores de la ahora Liga Elements  de la LVP, el equipo de Fuego mantiene las piezas mas importantes en su plantel pasado e incorpora 2 nuevos jugadores veteranos. Se mantienen el top laner  Jamaiquino Delano Brown “Ravey”, El soporte Curazaleño Giannio Cardoze “Gianio” y el tirador Dominicano de ascendencia Australiana Michael Xavier Sok Figueroa “WYH”. Los refuerzos son el Dominicano Engel Martínez “BlackEngel” y el  Panameño Italo Rafael Salcedo Rodríguez “Italin” como junglero. Terminan como suplente con otro dominicano Fernando Arístides Graciano Alba “Jodin”.

Tanto WYH como BlackEngel son considerados para muchos los mejores de Republica Dominicana en sus respectivas posiciones y vienen a demostrar que están para mas. La organización de Curazao viene con la firme convicción de alcanzar el campeonato del Caribe y demostrar que el año pasado no fue suerte.