Los Yankees de Nueva York anunciaron que jugarán el próximo 7 de abril en el Yankee Stadium a pesar de que no se ha informado acerca del inicio de la temporada regular de 2022.

Los Bombarderos del Bronx recibirán con la visita de los Medias Rojas de Boston en la que ya los neoyorquinos iniciaron con la venta de entradas para recibir la campaña de 2022.

Nueva York anunció que solo por ahora se estarán vendiendo boletas de manera individual por los eventos ocurridos por el covid-19 y así evitar el contagio masivo en unas de las ciudades más pobladas del mundo en la que se ha visto muy mal.

Entre los 85$  a 500$ están los precios de la boletería en el Yankee Stadium para que los fanáticos de la pelota de costuras pueda ver en el ‘opening day’ a los dos máximos rivales de la pelota.

Hasta ahora no hay nada definido pero según los últimos reportes desde MLB no ven con malos ojos comenzar la temporada tarde y por ende perder juegos del calendario para poder someter al sindicato de peloteros de las Grandes Ligas.