Gleyber Torres conectó el primer cuadrangular de la temporada con la camiseta de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas.

La novena neoyorquina necesita de sus mejores peloteros si desean ponerle fin a una sequía de no ganar la Serie Mundial desde la zafra de 2009 en la MLB. En 2022 se abrió un nuevo capítulo para los bombarderos en la gran carpa.

Para Gleyber Torres también será un año de nuevas oportunidades y demostrar que está hecho para jugar en los Yankees de Nueva York y, no como lo habían mencionado algunos medios que merecía ser cambiado de equipo en las Grandes Ligas.

La noche de este 13 de abril, el infielder de los neoyorquinos conectó su primer cuadrangular de la temporada con la camiseta de los Yankees. Un lanzamiento que se quedó en la zona de poder de Torres, este lo aprovechó para estirar sus brazos y mandarla a volar a banda contraria en el juego ante Azulejos de Toronto. A pesar de su primer jonrón, la franquicia de Nueva York cayó con un score de 6-4 en la MLB.

Gleyber Torres puede ser una pieza fundamental en un line-up donde si se mantiene la salud durante toda la campaña 2022, darán mucho de qué hablar con su ofensiva. Bateadores como Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Anthony Rizzo y Gleyber Torres dan para pensar que este equipo está para grandes cosas. Sin embargo, la noche de hoy no lograron vencer los tres jonrones en el mismo juego del dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Aunque la franquicia de Nueva York podría ser una de las más cuestionadas por lo que ha pasado en temporadas anteriores, podría meterse en los Playoffs y por qué no dar la sorpresa en la división Este de la Liga Americana y postemporada.

¿Será posible?