Luis Castillo y Frankie Montás están entre los principales candidatos a unirse a los Yankees de Nueva York antes de que se cumpla la fecha límite de cambios, que culmina el próximo 2 de agosto.

Los Mulos del Bronx buscan reforzar su rotación en la segunda mitad de la temporada 2022 y ambos dominicanos serían de gran ayuda para el equipo que presenta el mejor récord en las Grandes Ligas.

De acuerdo con el periodista Jon Heyman, los neoyorquinos tienen como prioridad a ambos lanzadores así como a otros brazos con la intención de reforzarse desde el montículo.

Los dirigidos por Aaron Boone han dominado en la División Este de la Liga Americana a lo largo de la campaña de Las Mayores y son los principales favoritos a llevarse la Serie Mundial.

Los neoyorquinos no quieren perder tiempo e intentarán ser uno de las franquicias más beneficiadas ante de que finalicen los movimientos de cambios en la MLB.

Números de Luis Castillo

En su séptima temporada con los Rojos de Cincinnati, el nativo de Bani presente récord de tres ganados y cuatro derrotas, 82 ponches, WHIP de 1.08 en 13 salidas en la vigente campaña.

“La Piedra” acumula números destacados en sus siete apariciones con registro de 1-1, 48 abanicados y una efectividad de 2.04 en 45.0 innings lanzados.

Números de Frankie Montás

El derecho ha tenido mucha participación en la zafra con los Atléticos de Oakland dejando foja de 4-9, 109 ponches, ERA de 3.18 y un WHIP en un total de 19 aperturas con los californianos.

El lanzador diestro viene de sumar su tercera victoria de la zafra al trabajar por espacio de cinco entradas completas, tres rayitas permitidas, tres pasaportes y cuatro abanicados frente a los Astros de Houston.

Los Yankees tienen como prioridad el pitcheo en el presente mercados de traspasos y buscarán armar una rotación respetable en la parte complementaria del 2022.

Además de Nueva York, los Marineros de Seattle y Cardenales de San Luis están a la caza por hacerse de los servicios de los quisqueyanos.