Nuevamente un caso de “indisciplina” está sucediendo dentro de los Cardenales de San Luis con el súper veterano Yadier Molina, quién volvió a pedir permiso para ir a Puerto Rico a pasar unos días.

Los “Pájaros Rojos” están en la lucha por el banderín del centro en la Liga Nacional contra los Cerveros de Milwaukee.

Sin embargo, pese a lo “caballo” que es muchos fanáticos de San Luis comienzan a preguntar sobre la importancia de los asuntos del mejor careta de los últimos años y cuestionan su interés o no por seguir activo en el mejor béisbol del mundo.

Yadier Molina pidió los “días libres” para atender a su equipo profesional de baloncesto que está jugando la final en la isla del encanto.

Molina solo ha podido jugar 52 desafíos este año. Batea tan solo para .222 con 12 carreras remolcada y 2 jonrones.

Pese a todo su recorrido dentro de la MLB y sus infinades de logros obtenidos con San Luis quizá la importancia que deba darle el boricua a los Cardenales de San Luis sea más importante para todos.

Nadie está por encima del club ni el mismo Albert Pujols que es considerado el mejor latino de todos los tiempos.

La prensa en Misuri critíca el acercamiento de Molina en plena temporada de MLB con su equipo del planeta de los gigantes que en plena recuperación de una lesión de una de sus rodillas pateó un balón de baloncesto, algo que pudo incrementar el dolor.

Tanto como Molina como Pujols son unos autenticos fuera de serie. Su aporte al juego será agradecido por miles de fanáticos y de peloteros. Pero su último baile deberá ser dando ejemplos fuera y dentro del diamante de béisbol.