A pesar de que esta temporada será la última que jugarán en Grandes Ligas dos leyendas como Albert Pujols y Yadier Molina, la realidad es que les está yendo de maravilla, puesto que han seguido dejando su huella en los anales de la historia del mejor béisbol del mundo. Por ejemplo, mientras el Tío Albert persigue la marca de los 700 jonrones de por vida y ya solo se halla a 3, el Marciano logró hoy un importante récord.

Resulta que en la salida de hoy de Adam Wainwright, tanto el catcher boricua como el lanzador estadounidense se convirtieron en la dupla que más veces hizo batería abriendo un encuentro de MLB. Para más alegría todavía, consiguieron la victoria por pizarra de 4×1 contra los Cerveceros de Milwaukee, rivales directos en la División Central de la Liga Nacional.

El mismo de siempre

Pero no solo de una marca increíble puede alardear hoy el receptor puertorriqueño nacido en Bayamón, sino de alguno que ya es costumbre en él: su increíble manera de custodiar las bases.

Resulta que en el cierre de la tercera entrada, un hombre salió a robo con un out en la pizarra y con conteo de 3-2 para el bateador de turno. Este último se ponchó y acto seguido, Yadi metió un disparo sobre la intermedia de esos que solo él sabe realizar. ¿El resultado? Un doble play exquisito.