Mike Trout conectó su segundo jonrón de la temporada 2022 en las Grandes Ligas con un batazo que cayó a 472 pies en el Globe Life Park.

Trout no ha tenido el mejor inicio ofensivo de su carrera, apenas batea para .235, dos empujadas y dos cuadrangulares con el del juego de este 14 de abril en la MLB.

Pero apenas la campaña va iniciando y Mike Trout sigue engranando la maquinaria para contribuir ofensivamente con la franquicia de los Angelinos de Los Ángeles en busca de clasificarse a los Playoffs.

La noche de hoy en un pitcheo en la parte de afuera del plato, Mike Trout estiró sus brazos para mandarla a volar por todo el jardín central de las Grandes Ligas con un batazo de 472 pies. Sí, leíste bien 472 pies.

De esta manera es su cuarto batazo con más de 450 pies en el Big Show y suma 312 jonrones de por vida en las Grandes Ligas desde su debut en la campaña de 2011 en LasMayores.

Sin duda, el despertar de Mike Trout es de excelente noticia para Joe Maddon, quien cuenta con grandes bateadores en las Grandes Ligas y el patrullero de 30 años de edad es uno de esos que puede ser pieza fundamental para buscar la clasificación a la postemporada y por qué no meterse en la Serie Mundial.

Sin embargo, la temporada apenas inició hace una semana y es demasiado pronto para afirmar las organizaciones que estarán en la Serie Mundial más allá de que la teoría podría tildar a algunas más favoritas que otras para pelear por el anillo en las Grandes Ligas.

Por lo pronto, Mike Trout y los Angelinos de Los Ángeles continúan haciendo su trabajo dentro del terreno de juego del Big Show en busca de cada victoria que los acerque a la postemporada.