Willy Adames sacó una de sus mejores fortalezas en el terreno de juego con pincelada a la defensiva en el partido entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rockies de Colorado.

El dominicano se volvió protagonista en el encuentro con brillante intervención en las praderas del Coors Field tras correrle a la pelota y tomar de espalda del plato un elevado de Charlie Blackmon, en la parte baja de la cuarta entrada.

El campocorto concretó el segundo out del capítulo y le dio respaldo defensivo al estelar Brandon Woodruff, quien tuvo una estupenda labor en el montículo de siete innings completos en lo que permitió una carreras limpia, dos boletos y recetó cinco ponches.

A pesar del gran desempeño, el derecho se le escapó la victoria en el compromiso tras una mala actuación de los relevistas de los Cerveceros que no pudieron evitar que se empatara el marcador en la baja del octavo episodio.

Adames también tuvo registró una destacada con el madero al conectar tres imparables en cuatro visitas al plato en el encuentro, incluyendo un doblete en el décimo tramo para romper la igualdad en el desafío.

Sin embargo, la escuadra de Milwaukee volvió a perder la ventaja en la pizarra tras ser dejados en el terreno por un cuadrangular de tres rayitas Randal Grichuk.

Fue una derrota dolorosa para los dirigidos por Craig Crounsell, que se alejan 2.5 juegos del tercer comodín de la Liga Nacional, que es ocupado por los Padres de San Diego.

Willy productivo

El criollo se mantiene como de los bateadores más peligrosos que tiene la organización en la presente temporada, siendo uno de los máximos jonroneros y remolcadores.

El Niño” presenta .232 de average, 26 vuelacercas, 76 carreras empujadas, 70 anotadas, 106 indiscutibles, 22 dobletes, OPS de .746 y cinco bases estafadas.

Su desempeño con el guante ha sido notable en la vigente zafra con .971 en porcentaje de fildeo, 51 doble plays, 265 asistencias y 12 errores en 964.2 innings trabajados desde el shortstop.