Willy Adames y Kolten Wong figuraron a la defensiva con un extraordinario doble play en el partido frente a los Dodgers de Los Angeles, en la jornada de este miércoles 17 de agosto.

Con Freddie Freeman en la primera almohadilla, Trae Turner conectó un roletazo que parecía irse hacia el jardín central, pero fue parado por el camarero que se junto con el dominicano para sacar una gran doble matanza.

Ambos infielders le dieron un importante respaldo defensivo a Eric Lauer, quien mantenía el encuentro sin anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada.

El abridor de los Cerveceros tuvo una destacada actuación en el montículo en siete innings y siete ponches, pero terminó con la derrota al permitir dos carreras y no recibir apoyo ofensivo de sus compañeros.

La escuadra de Milwuakee intentó reaccionar en la baja del octavo capítulo con sencillo impulsor de Christian Yelich para traer al plato al jardinero Tyrone Taylor.

Sin embargo, los visitantes se llevaron la victoria por pizarra final de 2-1, cayendo por segunda vez frente a Los Angeles en una serie cuatro desafíos en el American Family Field.

Poder con el madero

El quisqueyano ha lucido su fuerza durante toda la campaña 2022 y ya se la sacó al conjunto californiano en el segundo de la serie, llegando a 23 cuadrangulares en lo que va de año.

Adames presente .221 de average, 66 carreras remolcadas, 58 anotaciones, 83 imparables, cuatro estafadas y .734 en OPS.

El nativo de Santiago está figurando en las paradas cortas de los Brewers con porcentaje de fildeo de .971, 40 doble plays, 206 asistencias y 10 errores.

Los dirigidos por Craig Counsell buscará nivelar la serie en su siguiente compromiso frente a los Dodgers y seguir manteniéndose en carrera por el liderato en la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros se encuentran a tres juegos de diferencia de los Cardenales de San Luis, con récord de 62-54.