Willy Adames va rumbo a su mejor temporada jonronera en 2022 y sacó largo cuadrangular para empatar su tope personal, que fue de 25 en la campaña pasada, en el partido frente a los Dodgers de Los Angeles.

El dominicano la mandó a volar por todo el jardín derecho para abrir el marcador en el tercer duelo de la serie ante el equipo californiano.

El campocorto descifró una recta de Andrew Heaney, que se quedó en la zona alta del plato y éste la castigó para depositarla hasta el right field del Dodger Stadium, siendo imposible de capturar esa pelota para Mookie Betts.

Adames llegó a 25 bambinazos en la vigente campaña, siendo su máximo registro en vuelacercas en una ronda regular de las Grandes Ligas, igualando su mayor cantidad en 2021 cuando defendió a los Rays de Tampa Bay y Cerveceros de Milwaukee.

Desde que fue adquirido por los Brewers, el criollo ha desplegado todo su poder con el madero, sacando 45 tablazos de cuatro esquinas en 200 juegos disputados con la organización.

Además de eso, el quiqueyano impulsó su carrera 71 en la zafra, quedándose a solo dos de su tope personal en ese departamento que fue de 73 en 2021.

A pesar de no lucir un gran promedio al bate, el infielder ha producido una gran cantidad de producidas y largos batazos en lo que va de año, siendo el cuarto máximo remolcador en su posición.

El nativo de Santiago adelantó a su novena, pero en el mismo episodio los Dodgers voltearon la pizarra con sencillos de Freddie Freeman y Justin Turner.

Adrian Houser, abridor de los Brewers, ha recibido castigo en los primeros capítulos del compromisos con cuatro anotaciones permitidas e boletos otorgados.

Poder intacto

The Kid” ha estado liderando la toletería de los de Milwaukee con par de cañonazos en los últimos siete duelos con cinco empujadas, tres anotadas y seis inatrapables en 23 turnos al bate.

Adames registra .223 de average, 25 vuelacercas, 71 carreras impulsadas, 62 anotaciones, 90 indiscutibles, cinco bases robadas y OPS de .746.

Con jonrón, el infielder se iguala con lo antesalistas Rafael Devers y José Ramírez como los dominicanos con la segunda mayor cantidad de cuadrangulares en la temporada. Vladimir Guerrero Jr. es el líder con 26.