El dominicano Wander Franco, campocorto de los Rays y quien fue subido hace meses como el prospecto numero 1 de las Grandes Ligas es toda una estrellas del beisbol a pesar de su poco tiempo en la gran carpa. Antes de subir al primer equipo de los Rays ya se sabía de su potencial y muchos ojos ya estaban puestos en el, asegurando que puede ser un pelotero histórico en las mayores.

Franco ya comenzó a demostrar su potencial, a pesar del poco tiempo desde que debutó ya se ha unido a Mickey Mantle, Mel Ott, Arky Vaughan y Frank Robinson en un club que hasta ahora sólo estaba conformado por miembros del Salón de la Fama. Algo inimaginable.

Con un sencillo ante Spenser Watkins de los Orioles en el sexto inning del juego entre los Rays y los Orioles la tarde del domingo en Camden Yards, Franco extendió a 29 su cadena de encuentros embasándose. Es un bárbaro.

Se trata de la cadena activa más larga en las Mayores, lo que de por sí es impresionante. Pero es todavía más increíble que tiene apenas 20 años y especialmente cuando se ve quiénes son los otros jugadores que han tenido una racha similar a esa edad.