Los Azulejos de Toronto son uno de los equipos que ha quedado a deber en este primer tramo de la temporada 2022 de las Grandes Ligas. De su gran nómina, plagada de jugadores talentosos e interesantes se esperaba mucho más, pero no ha podido ser. Aun así, una seguidilla de 8 triunfos que se vio cortada el día de ayer y la victoria de hoy, por pizarra de 12×3 sobre los Mellizos de Minnesota, parecen regresar las esperanzas al equipo de Vladimir Guerrero Jr. y compañía.

Por cierto, de él es de quien hablaremos hoy, ya que después de pasar por un slump ofensivo importante parece haber reencontrado la manera de volver a batear tal y como nos tiene acostumbrados a verlo. En esta jornada sabatina pegó otro cuadrangular más para llegar 12 en su cuenta personal y al tercer día corrido yéndose para la calle.

Asimismo, sus compañeros Alejandro Kirk y Bo Bichette también se apuntaron un vuelacercas cada uno para contribuir con el triunfo de los pájaros azules.

3 tremendos tablazos

El primero en volarse la barda fue Bichette, quien en el mismísimo primer episodio despachó un bambinazo solitario por el jardín izquierdo que en ese momento significaba el 3×0 transitorio.

Más tarde, sería el mexicano Kirk quien en la tercera entrada soltaría su cuarto bombazo del año con un compañero a bordo.

Finalmente, Vladdy Jr. también pondría a gozar a todos los presentes en el Rogers Centre de Toronto con senda línea por terrenos del bosque izquierdo que produjo par de carreras más para la causa de los locales.

Fue un festival en el que por supuesto, el dominicano no podía pasar desapercibido.