Cuando Vladimir Guerrero Jr. dijo que lo de la ‘movie’, muchos lo anotaron y cuando las cosas no le estaban saliendo bien intentaron hacerle bullying con eso. Sin embargo, parece que lo de la película iba en serio y no solo hacía referencia a su poder ofensivo, sino también a su gran defensa.

Después de tener una discusión en redes sociales con algunos fanáticos que criticaban su rendimiento durante esta temporada 2022 de las Grandes Ligas, Vladdy Jr. no ha hecho otra cosa que no sea elevar su productividad y al mismo tiempo, aportar para la causa de los Azulejos de Toronto.

Gracias a esto, el club canadiense se encuentra metido en puestos de clasificación hacia la fase de los playoffs y hoy con su victoria de 3×1 sobre los Rays de Tampa, afianzó dicha condición.

En este duelo Guerrero Jr. se fue de 3 nada con 1 ponche y 1 base por bolas, pero dejó una muy bonita acción a la defensiva que no solo pone en evidencia su gran capacidad fildeadora, sino también su elasticidad.

Fue ante un rodado del surcoreano Ji-Man Choi y tras posterior disparo del campocorto Bo Bichette que el dominicano realizó su espléndida intervención y puso fin de esa manera al episodio 7, inning en el que los locales amenazaban con corredor en la intermedia.