El venezolano José Altuve camarero de los Astros de Houston recibió un gran susto en el partido contra los Yankees de Nueva York de este jueves 20 de octubre.

Cuando un fanático saltó al terreno de juego a decirle unas cosas al legendario pelotero de los siderales, quien se veía en una situación bastante rara, probablemente bajo los efectos del alcohol.

Acto seguido, la seguridad del Minuted Maid Park sacó al aficionado que se mostró un poco reacio a salir. Esta serie entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston es de suma importancia en la que la seguridad juega papel fundamental por los ya conocidos antecedentes del robo de señas.

El fanático aparentemente sacó su teléfono para sacarse una fotografía con el venezolano. Pero las cámaras de TBS (canal de televisión) quitaron de escena lo sucedido en pleno noveno inning.

Altuve es considerado según la fanaticada de los neoyorquinos como una “estafa” y una de las cabecillas en el recordado robo de señas de 2017 cuando los del estado de Texas le ganaron la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles.

El venezolano ha sido un némesis en los últimos años para los Yankees el cual a punta de batazos le ha impedido a lo de la “Gran Manzana” alzarse con un título de Serie Mundial el cual se le ha hecho esquivo desde 2009 cuando vencieron a los Filis de Filadelfia.