Andrew Toles no ha jugado desde el 2018 un partido profesional en el béisbol, sin embargo, el equipo de los Dodgers de Los Ángeles se ha mostrado como una organización digna de ejemplo, al renovarlo para que tenga acceso al seguro médico y los servicios de salud mental.

Toles, sufre un caso de esquizofrenia, pero la organización le ha brindado su apoyo incondicional con estas renovaciones, que le permiten tener acceso a los servicios de salud que le permiten sobrevivir. El contrato por el que se renueva a Andrew es de Ligas Menores y con un salario mínimo.

Fue arrestado en 2022:

Su última vez uniformado fue en el 2019 en el Spring Training, aunque no disputó ningún partido, luego fue colocado en lista restringuida y fue detenido en 2020 por un delito menor tras ser encontrado durmiendo en el edificio Fed Ex en el Aeropuerto Internacional de Key West en Florida, al no tener hogar y tener varios meses desaparecidos.

Andrew Toles cuando fue encontrado en el 2020

Toles se ha mantenido en centros de salud mental durante estos años, también ha estado en refugios para personas sin hogar y varios conflictos policiales en los últimos años.

Su padre, Alvis Toles, se encarga de su hijo y según reportó George Blum comenta que “se niega a perder a su hijo”, tras el caso de esquizofrenia.

Andrew Toles y sus números en MLB

Tuvo en breve paso por Grandes Ligas entre 2016 y 2018, era principalmente jardinero izquierdo y jugó 96 partidos en total, en 231 turnos dio 66 hits, 14 dobles, 1 triple y 8 jonrones. Empujó 35 carreras y anotó 41, 2 bases robadas en 2 intentos, .286 de promedio de por vida, .333 de porcentaje de embasado, .459 de slugging, .792 de OPS en su paso por los Dodgers de Los Ángeles.