¡Lo hace todo bien! Luego de 19 temporada en Las Mayores, Yadier Molina se acreditó su ponche de su carrera en el partido entre los Cardenales de San Luis y Rays de Tampa Bay, en el Tropicana Field.

Tras ir abajo por un resultado abultado, el manager de los “Pájaros Rojos”, Oliver Marmol le dio la oportunidad a que el boricua se subiera al montículo por segunda vez en la presente temporada.

El “Marciano” salió a relevar la parte baja del octavo episodio y dejó un momento único en su larga trayectoria en Las Mayores con su primer abanicado como lanzador.

El histórico receptor de los Cardenales dejó frío al bateador Isaac Paredes, que salió como emergente y no pudo batearle ante tres envíos que le realizó Molina.

Los tres lanzamientos de Yadier para lograr su primer chocolate en la Gran Carpa viajaron a una velocidad de 49, 51 y 76 millas por hora, respectivamente.

El ponche ocasionó la euforia de todos los sus compañeros de equipo, en especial de la leyenda dominicana, Albert Pujols.

En su segunda aparición como lanzador en el Big Show, el “Yadi” completó una entrada donde no permitió carreras, recibió dos hits y un ponche. Con esta salida, el jugador dejó su efectividad en 18.00.

Como bateador, el boricua presenta numeritos de 28 imparables, dos jonrones, 10 rayitas remolcadas, nueve anotadas y un promedio de .226, en 124 turnos al bate en lo que va del 2022.

El estratega de los de San Luis decidió enviar a Molina al montículo para cuidar sus brazos, en un encuentro que ya estaba definido y que terminó en victoria de los Rays de Tampa Bay con pizarra final de 11-3 sobre los Cardinals.